lunes, 8 de septiembre de 2014

La UANE institución formadora de grandes mujeres y hombres: HFE


Saltillo Coahuila, de Zaragoza a 08  de septiembre de 201, Hilda Flores Escalera asiste a su  Alma Mater, en el marco de la celebración del 40 Aniversario.
Hilda Flores destacó que es un gran honor acudir en su calidad de ex alumna y compartir su orgullo de ser egresada de la UANE. 
Indicó que el reconocimiento que hoy se llevó a cabo es muy merecido y la presencia de distinguidas personalidades como el Sr. Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado Dip. Eliseo Mendoza, el Rector Higinio González Calderón, el Secretario de Educación Jesús Ochoa Galindo, el Director del Campus Saltillo Héctor Alejandro Gil Muller, el alcalde de nuestra ciudad Isidro López Villarreal, el Ing. Luis Arizpe Jiménez, Rectores de las diferentes Universidades en Coahuila, funcionarios, alumnos, ex-alumnos y docentes, dan muestra del cariño por esta prestigiada institución educativa.
Flores Escalera compartió que fue motivo de honor estar en el acto inaugural del edificio número 6 del campus Saltillo,   al lado de un hombre que le apuesta a la educación como la mejor de las inversiones,  el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez y del rector de la UANE Higinio González Calderón.
Destacó que este nuevo edificio cuenta con aulas interactivas y modernas, el cual está diseñado para los estudiantes de las diferentes carreras de Nutrición, Comunicación, Derecho, Contador Público, además de una biblioteca.
La Senadora, estuvo en presídium en representación de todos los egresados de la Universidad, y recalcó que es un orgullo para ella, el haberse formado en las aulas de esta institución, con grandes maestros que forjaron su carácter,  su convicción de servir y agradecer por lo recibido, además reconoció el arduo esfuerzo y trabajo del Rector Prof. Higinio González Calderón,  por sacar adelante a la institución y hacer que cada vez crezca, no sólo en el Estado, sino en otras entidades como lo son Tamaulipas, Nuevo León y Chihuahua.
Finalmente la senadora se mostró contenta al saber que la UANE es una de las  universidades  más prestigiadas y reconocidas del Estado, por su calidad educativa,  además de tener el mejor Posgrado, y aseguró que el esfuerzo diario y la convicción de maestros, alumnos y todo el personal, hará llegar más lejos aún, a esta gran institución forjadora de mujeres y hombres de bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario