domingo, 7 de septiembre de 2014

Asiste Hilda Flores a la brigada "Más cerca de ti" en Múzquiz


Múzquiz Coahuila de Zaragoza a 07 de septiembre de 2014, la Senadora Hilda Flores Escalera asistió a la brigada "Más cerca de ti", en Múzquiz Coahuila.
 La legisladora federal se mostró muy satisfecha con la respuesta de la gente, ya que más de 1000 personas se dieron cita en la plaza de los Fundadores, que a pesar de la lluvia los asistentes manifestaron su entusiasmo por contar con esta actividad en la que pudieron recibir beneficios.

Hilda Flores destacó la participación de los tres órdenes de gobierno en apoyo a los ciudadanos de esta importante región del Estado, asegurando que habrá de seguir trabajando de la mano del Presidente Enrique Peña Nieto para continuar transformando a México, y así buscar un mejor futuro para la población del país.
Realizó un recorrido por cada uno de los stands que estuvieron presentes en la macro brigada, saludando y escuchando con atención las necesidades que la gente le manifestaba a su paso, los asistentes le externaron su gratitud y confianza por acercar y hacer más accesibles estos importantes servicios.
La Senadora mencionó que en la brigada se les ofreció la afiliación al seguro popular, afiliación del seguro de vida para jefas de familia, mesa de atención del programa 65 y más, registro civil, banco de materiales, venta de artículos escolares a bajo costo, optometrista para valoración, corte de cabello, entre otros.
Flores Escalera hizo la entrega de forma gratuita de 700 lentes graduados, y agradeció el apoyo de su compañero el Senador Braulio Fernández Aguirre en esta jornada.
Asimismo, señaló: "nuestro compromiso es mantenernos cerca de los ciudadanos,  apoyarlos en sus necesidades diarias, pero lo más importantes es crear mejores condiciones para su desarrollo".
Agradeció a quienes de manera importante se  sumaron para realizar y llevar a cabo esta brigada, la cual fue implementada en conjunto con el Alcalde, Luis Fernando Santos Flores, la Presidenta del DIF Gabriela Maltos de Flores, el Diputado Federal José Luis Flores Méndez, El Delegado del Gobierno Estatal Marco Morales Muller, el Diputado Local electo Antonio Nerio Maltos, la Diputada Local Ana María Boone Godoy, Boreque Martínez González ex diputada local y actual Presidenta del ONMPRI en Coahuila, la Regidora Abby Morales Benavides, así como el Director del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz Marco Antonio Cardoso Montoya.
Finalmente añadió, "estaremos al pendiente de las peticiones ciudadanas a fin de poder continuar con estas brigadas en otros municipios de Coahuila, agradeció la importante asistencia de todos y cada uno de los presentes.

1 comentario:

  1. Felicitaciones, trabajando por un mejor país, de la mano con sus comunidades.

    ResponderEliminar