lunes, 7 de septiembre de 2015

VISITA SENADORA HILDA FLORES INSTALACIONES DE LA CASA DE LOS NIÑOS DE SALTILLO.


 COMUNICADO DE PRENSA
45/2015

México D.F. a 7 de septiembre 2015







  • Desde hace 15 años, la Casa de los Niños Saltillo ofrece atención integral a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo.

Este lunes la Senadora Hilda Flores recorrió las instalaciones de la Casa de lo Niños de Saltillo, una asociación sin fines de lucro que beneficia anualmente a 290 menores de edad que viven en condiciones de pobreza que viven maltrato, rezago académico, problemas de conducta, desintegración familiar, problemas de adicción, desigualdad y marginación.

Durante el recorrido, la legisladora coahuilense conoció los programas de atención que brinda dicha asociación civil en materia de educación y capacitación, vinculación y seguimiento familiar, psicología y salud; “es gratificante conocer el esfuerzo de iniciativas como ésta que contribuyen en gran medida a atender las necesidades de este grupo de la población tan vulnerable”, señaló la Hilda Flores.

Después de escuchar diversos planteamientos por parte de la Directiva de la Casa de los Niños Saltillo, la Senadora Hilda Flores reconoció los grandes avances en la  infraestructura y programas de atención prestados durante estos 15 años, y se comprometió a trabajar en conjunto para apoyar su causa, difundir su trabajo y ampliar el número de beneficiarios.

“Debemos reconocer y apoyar el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil a favor de la población que más lo necesita, su solidaridad y entrega nos motivan a seguir trabajando por el México que todas y todos queremos”,  puntualizó la Senadora de Coahuila.

---oo0oo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario