domingo, 6 de septiembre de 2015

TRABAJAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MÉXICO EXITOSO, COMPROMISO DE LOS SENADORES DEL PRI: HILDA FLORES

 COMUNICADO DE PRENSA
44/2015

México D.F. a 1 de septiembre 2015


TRABAJAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MÉXICO EXITOSO, COMPROMISO DE LOS SENADORES DEL PRI: HILDA FLORES
  • Materializar un país con mayor inclusión y menos desigualdad social la meta.

“Dar impulso a la política social, generar herramientas para el combate a la corrupción, atender la problemática de seguridad y transformar nuestro sistema de justicia. Son los temas que el PRI en el Senado califica como prioritarios para este periodo.” Así lo señaló la Senadora coahuilense Hilda Flores Escalera al finalizar la Sesión de Congreso General con la que dio inicio la LXIII Legislatura.

La legisladora quien fue nombrada Secretaria de la Mesa Directiva del Senado añadió  “Los Senadores del PRI y del Partido Verde estamos comprometidos con el proyecto transformador del Presidente Enrique Peña Nieto y queremos colaborar desde nuestra trinchera para lograrlo”.

Manifestó que los resultados de la agenda son producto de los trabajos realizados por los senadores del PRI y Partido Verde durante su séptima reunión Plenaria celebrada los días 27 y 28 de agosto en la Sede del Senado de la República en la Ciudad de México.

La agenda se construyó basándose en cinco ejes temáticos: Estado de Derecho, Seguridad y Justicia; Transparencia y Combate a la Corrupción; Acciones para alentar la economía nacional, proteger la economía familiar y general empleos; Desarrollo Humano y Social; y Protección al ambiente.

“Se identificaron  41 temas específicos a atender además de los más de 70 nombramientos que deben de realizarse, incluyendo la ratificación del Embajador de México ante los Estados Unidos de América, así como dos Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación entre otros.”


---oo0oo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario