miércoles, 11 de noviembre de 2015

Actividades de HFE

El día de hoy la Senadora Hilda Flores Escalera participó en la comparecencia en el Senado de la República del Dr. Jose Antonio González Anaya Director General del IMSS.

Por la tarde, acudió con los integrantes de la Comisión de Educación a una reunión con el Secretario de Educación el Maestro Aurelio Nuño Mayer. 

El día de mañana jueves acudirá a la Sesión Solemne que se celebrará en el antiguo recinto del Senado para la entrega de la Medalla Belisario Domínguez  que es la máxima distinción que otorga el Estado Mexicano y el Senado de la República a aquellos mexicanos que se han distinguido por su ciencia o su virtud en grado eminente, como servidores de nuestra patria o de la humanidad. En esta ocasión se le entregará la presea al Empresario Alberto Baillères. Estará presente en la Sesión el Presidente de la República Enrique Peña Nieto 


Conoce la participación de la Senadora Hilda Flores durante la comparecencia del Director General del IMSS el día de hoy la cual nos remite la coordinación de Comunicación Social del Grupo Parlamentario del PRI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario