sábado, 10 de octubre de 2015

GRAN ACEPTACIÓN DE LA BRIGADA “MÁS CERCA DE TI” ORGANIZADA POR LOS SENADORES HILDA FLORES Y BRAULIO FERNANDEZ EN ZARAGOZA, COAHUILA


 COMUNICADO DE PRENSA
55/2015

Zaragoza, Coahuila, 10 de octubre 2015


  • Habitantes de la Región Norte y Cinco Manantiales los beneficiados.  
La mañana del sábado 10 de octubre se llevó a cabo la macrobrigada “Más cerca de ti” organizada por los senadores Hilda Flores Escalera y Braulio Fernández Aguirre con objeto de beneficiar a la población de la Región Norte y los Cinco Manantiales.
En ella se ofrecieron servicios como atención médica, afiliación al seguro de madres jefas de familia y del programa 65 y más,  corte de cabello, revisión optométrica venta de legumbres a bajo costo, venta de productos artesanales y atención a mascotas. 







Flores Escalera, agradeció a los asistentes y señaló que, “los Senadores tenemos además de nuestra función legislativa el deber de atender a los habitantes de nuestro estado, estas acciones las hacemos para poder acercar los programas sociales de atención ciudadana. También que la gente nos compartan las necesidades que tienen para poder delinear una estrategia para atenderlas.” Hilda Flores escuchó a cada asistente que se le acercó a  quienes les plantearle diversas solicitudes de apoyo y gestión. 
Los beneficiarios de la localidad y municipios de la región agradecieron a los legisladores las acciones emprendidas y solicitaron que puedan llevarse a cabo más de estas brigadas en las diferentes regiones del estado.
---oo0oo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario